Thursday, October 30, 2008

Yo

Hace días que me pregunto tantas cosas... y la respuesta está escondida, en una dualidad confusa me rodeo de una molestia que me perturba, me atrapa, me detiene, me enloquece...vuelo hacia espacios naturales tratando de encontrar un espacio para mi y un torrente de juicios me condena esta larga caminata...es solo un paseo... alguien gritó entre llantos desconsolados, ser social, ser individual, solo alarga una esperanza encadenada a la nada, a la duda , al relativismo finalmente al desconsuelo...en una mirada llena de nostalgia siento tanto dolor e impotencia...este ciclo planificado durante siglos ancentrales me condiciona a la esclavitud absoluta...en esta biodanza del control suelo interrogar y observar cada organismo que en su escencia fue un todo y hoy es nada.

1 Comments:

At 6:13 AM, Blogger Ahlejandro said...

son momentos de confusión nada más ... pasajes angostos y estrechos que cuesta atravezar ...

 

Post a Comment

<< Home